Connect with us

Opinión

#BREVES: Ningún legislador pepekausa fue invitado a la juramentación de nuevos ministros

Publicado

el

Un congresista oficialista mencionó que “Vizcarra no quiere saber nada de la bancada PpK”, mientras que otra legisladora afirmó que “ya se considera independiente”, por lo que no le afectaba ese desaire.



La pugna entre el gobierno del presidente Martín Vizcarra y la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio es de nunca acabar. Muestra de ello es que ningún parlamentario pepekausa fue invitado a la juramentación de los nuevos ministros en Palacio de Gobierno.

El último martes, cabe mencionar, Vizcarra tomó –tras una larga espera de 18 días– juramentó a los ministros Sylvia Cáceres (Trabajo y Promoción del Empleo), Edgar Vásquez (Comercio Exterior y Turismo) y Rogers Valencia (Cultura).

“Parece que Vizcarra y Villanueva estarían motivando las condiciones para una ruptura”, dijeron al respecto fuentes oficialistas al diario Gestión. Además, un congresista pepekausa mencionó a este portal que “Vizcarra no quiere saber nada de la bancada PpK”; mientras que otra legisladora oficialista afirmó que “ya se considera independiente”, por lo que no le afectaba este desaire.

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo