Connect with us

Opinión

#BREVES: Le recuerdan pasado izquierdista a rector de la PUCP y ahora pretenden victimizarlo diciendo que lo están “terruqueando”

Publicado

el

Marcial Rubio empujó a un grupo de estudiantes que protestaba contra los cobros excesivos de la PUPC, cuando paradójicamente él mismo tomó la universidad en su juventud.



El rector de la Universidad Católica del Perú (PUCP), Marcial Rubio, protagonizó un bochornoso hecho el último martes al empujar a algunos estudiantes que protestaban por los cobros excesivos de dicha casa de estudios como penalidad a lasdemoras en el pago de las pensiones en los últimos años.

Lo paradójico del asunto es que Rubio fue un activo militante de izquierda y que, incluso, tomó la PUCP en sus años mozos como representante estudiantil. Es más, según recordaron con un boletín en las redes sociales, Marcial Rubio postuló a la extinta Cámara de Diputados del Congreso por la Izquierda Unida.

Ante ello, una conocida bloguera que emite un programa de entrevistas desde la misma PUCP se quejó furibunda –a través de su cuenta de Twitter– denunciando que se pretende “terruquear” al rector de la PUPC. Esta imputación, como era de esperarse, mereció el desprecio de tirios y troyanos (y hasta de sus propios seguidores).

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Opinión

Reflexiones sobre la figura de vacancia presidencial

Seguir leyendo

Opinión

Vizcarra, final del juego

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo