Connect with us

Opinión

#BREVES: Kuczynski renunció a la presidencia de Peruanos por el Kambio

Publicado

el

A través de una misiva, el expresidente expresó que deja en “total libertad al partido para que busque su ruta y a sus líderes”.



El exmandatario Pedro Pablo Kuczynski presentó este lunes su renuncia irrevocable a la presidencia de Peruanos por el Kambio. A través de una misiva, PPK expresó que deja en “total libertad al partido para que busque su ruta y a sus líderes”.

Asimismo, Kuczynski recordó que los ideales de dicha agrupación política eran “promover el desarrollo y el crecimiento económico fuerte, combinado con una verdadera revolución social que le dé a todos educación, salud, seguridad y oportunidades de trabajo”. En este sentido, mencionó que el nuevo nombre que adopte Peruanos por el Kambio “debe reflejar esos ideales, como siempre lo dije en los debates que tuvimos para nombrar el partido, cuando prevaleció, contra mi opinión, la idea de utilizar mis iniciales”. A consideración del expresidente, no obstante, “el problema es que PPK es hoy una marca conocida”, de forma que “para transitar de ella hacia otro nombre atractivo se requerirá preparación en vez de meras declaraciones”.

Cabe remarcar que en dos semanas se dará a conocer oficialmente el nuevo nombre de PpK, el que, según fuentes de este portal, no será Peruanos por el Cambio como se dijo en un principio.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo