Connect with us

Opinión

#BREVES Keiko Fujimori: “Fiscal Pérez intenta destruir a mi abogada y dejarme sin defensa”

Publicado

el

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció que el fiscal José Domingo Pérez pretende dejarla sin defensa eliminando a su abogada Guilliana Loza. Pérez, como se recuerda, solicitó medidas restrictivas para Loza que le impedirían comunicarse con su patrocinada.



“El fiscal (Pérez) reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa. Pero nada me hará perder la fe. La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá”, manifestó la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Asimismo, sostuvo que vive los minutos más largos de su vida mientras espera el fallo de la Segunda Sala Penal de Apelaciones que debe pronunciarse sobre el pedido para revertir los 36 meses de prisión preventiva en su contra. “La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos”, expresó Fujimori Higuchi.

De otro lado, en declaraciones a La República, Domingo Pérez opinó que una eventual liberación de Fujimori podría suponer “una decisión desfavorable para el proceso” que se le sigue por supuesto lavado de activos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Por qué Vizcarra podría quedarse

Seguir leyendo

Opinión

Adelanto de elecciones: ¿Y dónde quedó nuestro derecho constitucional al sufragio?

Seguir leyendo

Opinión

La historia les hará justicia

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo