Connect with us

Opinión

#BREVES Keiko Fujimori: “Estoy desconcertada con los tiempos de la justicia”

Publicado

el

La líder de Fuerza Popular solicitó a las autoridades judiciales que actúen según la Ley y el estado de Derecho.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un escrito a horas de las celebraciones por Navidad y manifestó su desconcierto ante la excesiva demora de la Segunda Sala Penal de Apelaciones que debe resolver su impugnación para revertir los 36 meses de prisión preventiva que afronta por presunto lavado de activos: “Yo sigo aquí, quizás un poco desconcertada con los tiempos de la justicia, pero con la fe intacta de poder estar con mi familia”, escribió la excandidata presidencial desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Por este motivo, Fujimori Higuchi solicitó a las autoridades judiciales que actúen según la Ley y el estado de Derecho. “Si puedo pedirle algo a las autoridades judiciales es algo muy simple. No es un privilegio. Solo les pido por favor que actúen según la ley y el Estado de derecho. Pido un debido proceso y una decisión justa”, expresó y agradeció las muestras de cariño de sus simpatizantes.

En tanto la abogada Guilliana Loza, defensa de Fujimori, dijo que su patrocinada “está apenada y triste porque esperaba estar (en Navidad), como todos nosotros, con su familia y sus hijas”. “Lamentablemente no tenemos un pronunciamiento de la sala. Esperamos que esto se dé en las próximas horas o días”, añadió.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Por qué Vizcarra podría quedarse

Seguir leyendo

Opinión

Adelanto de elecciones: ¿Y dónde quedó nuestro derecho constitucional al sufragio?

Seguir leyendo

Opinión

La historia les hará justicia

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo