Connect with us

Opinión

#BREVES Juan Sheput: “Me considero hoy un congresista de oposición”

Publicado

el

El parlamentario de Peruanos por el Kambio señaló que el presidente Martín Vizcarra gobierna con la “bancada liberal”.



El legislador de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, manifestó este martes que se considera un congresista de oposición puesto que –según comentó a este portal– el presidente Martín Vizcarra, gobierna con la “bancada liberal”. Recordemos que días atrás Sheput había manifestado que dicho grupo parlamentario (conformado por Gino Costa, Alberto de Belaunde, Vicente Zeballos, Guido Lombardi y Francesco Petrozzi) se ha convertido en “la nueva bancada oficialista”.

Por su parte, la legisladora pepekausa Janet Sánchez, quien se ha mostrado crítica con el gobierno de Vizcarra, indicó a Político.pe que se mantendrá como “independiente”. “Apoyaré las cosas que se hagan bien y denunciaré las que se hagan mal”, remarcó.

En tanto, desde Cajamarca, el exgobernador moqueguano anotó por la mañana que si bien existe el respeto hacia Peruanos por el Kambio, “no somos parte del partido porque nosotros llegamos de invitados por el presidente (Pedro Pablo) Kuczynski para que participemos en las elecciones como vicepresidente (sic), pero no somos militantes del partido”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Opinión

Unas de CAL, otras de arena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo