Connect with us

Opinión

#BREVES Heresi a Vizcarra: “No es democrático decir que como uno es invitado el gobierno es independiente”

Publicado

el

El legislador y secretario general del partido Peruanos por el Kambio recordó que los electores los llevaron al poder votando por el partido y el plan de gobierno.



El legislador y secretario general del partido Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, le respondió este miércoles al presidente Martín Vizcarra y señaló –a través de su cuenta de Twitter– que “no es democrático, ni constitucional decir que como uno es invitado el gobierno es independiente”.

En tal sentido, Heresi recordó que la población los eligió “con PpK y lo hicieron votando por el partido y su plan de gobierno”. En otro mensaje, el exministro de Justicia dio a entender que su agrupación política (que próximamente cambiará de nombre) ha decidido deslindar del gobierno de Vizcarra: “Es nuestro deber refundar y defender nuestro partido. No hacerlo es no entender democracia, leyes y constitución. Fuimos elegidos para gobernar no para ser espectadores. Deslindar es una posición institucional legítima”.

Como se recuerda, en la víspera, Martín Vizcarra dijo que si bien existe el respeto hacia Peruanos por el Kambio, “no somos parte del partido porque nosotros llegamos de invitados por el presidente (Pedro Pablo) Kuczynski para que participemos en las elecciones como vicepresidente (sic), pero no somos militantes del partido”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Opinión

El Tribunal tiene la palabra

Seguir leyendo

Opinión

Bitácora de septiembre: la caballería

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo