Connect with us

Opinión

#BREVES Edwin Oviedo desde penal de Chiclayo: “Recibo un trato inhumano como si fuera un delincuente”

Publicado

el

Expresidente de la FPF cumple 18 meses de prisión preventiva por supuestamente liderar la organización criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’.



El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, quien cumple 18 meses prisión preventiva en la cárcel de Picsi (Chiclayo) por supuestamente liderar la organización criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’, rechazó -–a través de un manuscrito– que tenga algún tipo de privilegios en dicho centro penitenciario. “No tengo ningún tipo de privilegio, todo lo contrario, recibo un trato inhumano como si fuera un delincuente”, expresó.

En tal sentido, Oviedo dijo no tener derecho a siquiera un minuto de patio por día y denunció que viene cumpliendo el régimen de visitas más restringido. “Estoy una celda de 3×2 metros, con una persona más, en pésimas condiciones”, añadió, para luego lamentar que “no tengo derecho a teléfono público como los demás internos”.

Como se recuerda, el INPE dispuso recientemente la separación de Edmigio Cutimbo Estrada, quien fungía de director del mencionado penal al norte del país, por haber permitido la visita irregular de allegados a Oviedo.

“No tengo ningún privilegio, lo que tengo son las condiciones más duras que puede tener un interno en este penal, a pesar de ser inocente”, finalizó el exdirigente en la misiva hecha llegar a los medios de comunicación.

 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Dueño de nada

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué tenemos relaciones diplomáticas con un dictador?

Seguir leyendo

Opinión

Solo a los amigos del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo