Connect with us

Opinión

#BREVES: Comisión de Ética aprueba abrir investigación contra congresistas Becerril y Ushñahua

Publicado

el

Por unanimidad se ha iniciado el proceso a ambos parlamentarios.



La Comisión de Ética del Congreso de la República, presidida por la pepekausa Janet Sánchez, aprobó este lunes –por unanimidad– abrir una investigación en contra del legislador Héctor Becerril (Fuerza Popular), quien es denunciado por supuestamente haber recibido sobornos para favorecer a una empresa con una obra en Chiclayo.

La empresaria Mirtha Gonzales, como se recuerda, ha asegurado que compró porcelanato valorado en unos 74 mil soles para la construcción de una casa de Becerril (en la ciudad de Trujillo) a cambio de continuar a cargo de una planta de tratamiento de residuos. Por este caso, según informó el diario El Comercio, el parlamentario fujimorista será citado para un interrogatorio por el fiscal Juan Carrasco Millones.

También por unanimidad, el grupo de trabajo liderado por Sánchez aprobó investigar preliminarmente al congresista Glider Ushñahua (Unidos por la República), quien ha sido acusado por su expareja de agresión física y de no cumplir con el pago de pensión de alimentos a su hijo.

 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo