Connect with us

Opinión

#BREVES: Comisión de Ética abre investigación preliminar a Gino Costa por caso de agresión contra Alva Castro

Publicado

el

Grupo de trabajo liderado por la congresista pepekausa Janet Sánchez también acordó indagar preliminarmente a la legisladora y vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, frente a la denuncia de Yeni Vilcatoma por presuntamente “oponerse a la investigación del contrato entre PromPerú y Sony Music Colombia".



La Comisión de Ética del Congreso de la República aprobó por mayoría este lunes abrir una investigación preliminar al legislador “liberal” Gino Costa por supuestamente haber participado en actos de provocación violenta que desencadenaron en una vil agresión en contra del expresidente del Parlamento Luis Alva Castro. Como se recuerda, mientras el exmandatario aprista Alan García se encontraba en la embajada de Uruguay esperando una respuesta ante su pedido de asilo, una turba de manifestantes –vista al lado de Costa– golpeó cobardemente en el suelo a Alva Castro.

Dicho grupo de trabajo liderado por la congresista pepekausa Janet Sánchez también acordó indagar preliminarmente a la legisladora y vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, frente a la denuncia de Yeni Vilcatoma por presuntamente “oponerse a la investigación del contrato entre PromPerú y Sony Music Colombia porque su hija trabajó en esa empresa”.

Vale precisar que PromPerú destinó un millón de dólares para la elaboración de dos videoclips para presumiblemente promover el turismo en el país.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¡Presidente, no juegue más!

Seguir leyendo

Opinión

¿Y por qué no hablamos del “adelanto” de la “repartija” de “mermelada”?

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: La víspera de Keiko

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo