Connect with us

Opinión

#BREVES: Colectivo No a Keiko acusa a jueza Elizabeth Arias haber participado en orgía, pese a que habría sido víctima de abuso sexual

Publicado

el

La Junta de Jueces Especializados de de la Corte Superior de Justicia Especializada, con Richard Concepción Carhuancho incluido, dejó sentado su firme rechazo a estas vejatorias publicaciones mediante un pronunciamiento oficial.



El colectivo No a Keiko cruzó todos los límites y, a través de su cuenta de Facebook, acusó que la jueza Elizabeth Arias –quien reemplazará a Richard Concepción Carhuancho en la investigación preparatoria contra Keiko Fujimori– participó de una “orgía” en el 2006 nada menos que en las instalaciones del Poder Judicial, cuando lo que ocurrió en realidad es que Arias habría sido víctima de ABUSO SEXUAL.

“En el 2006 utilizaron las instalaciones del PJ para fines personales, y se convirtió en una orgía, dos de las secretarias judiciales fueron encontradas borrachas y tal vez drogadas. Las dos fueron encontradas en un baño de la sede. Una de estas secretarias era Elizabeth Vicenta Arias Quispe. Sí, la jueza que reemplazará a Carhuancho”, se lee en el vil post (felizmente borrado) que muestra, al lado de la imagen de la magistrada, una foto de una mujer semidesnuda e inconsciente en un baño que no se trata de Arias Quispe.

Según un reportaje de Panorama del 2006, el 28 de abril de ese año hubo una fiesta organizada por Ronald Chirito, exsecretario adjunto de Iván Sequieros, quien ese momento era titular de la de la Sexta Sala Penal Anticorrupción. Dicha “celebración” con motivo del cumpleaños de Sequeiros terminó de una manera terrible pues “dos de las secretarias judiciales (una de ellas Elizabeth Arias) fueron drogadas con algún barbitúrico”. De acuerdo con la denuncia interpuesta por Arias ante la PNP, fue Chirito quien les freció las bebidas intoxicadas.

El parte policial detalla que las víctimas “fueron halladas en estado inconsciente en un baño de la sede, semidesnudas”, vestidas solo con ropa interior.

Por lo anterior y ante las vejatorias publicaciones de No a Keiko, la Junta de Jueces Especializados de de la Corte Superior de Justicia Especializada dejó sentado su firme rechazo mediante un pronunciamiento en su canal oficial. Y, durante la transmisión en vivo, no pasó desapercibido el hecho de que al lado de Elizabeth Arias se encontraba  precisamente el hoy recusado Richard Concepción Carhuancho, en un evidente gesto de respaldo frente a las bajezas propaladas contra la jueza.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo