Connect with us

Opinión

#BREVES: Aporte del ‘Club de la Construcción’ a PpK fue en realidad de 450 mil soles, según Panorama

Publicado

el

Según aspirante a colaborador eficaz, suma entregada por el gerente de CASA, Jaime Sánchez Bernal, se dio luego de una reunión en la casa de PPK. Cabe remarcar que dicho colaborador afirma que fueron testigos de la entrega Martín Vizcarra (a la sazón jefe de campaña) y Grados, quien finalmente recibió el efectivo.



De acuerdo con el dominical Panorama, el aporte irregular de la empresa CASA del ‘Club de la Construcción’ a la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski por el partido Peruanos por el Kambio habría sido, en realidad, de 450 mil soles. Como se recuerda, en un primer momento se habló de 100 mil dólares.

“Fuentes allegadas al caso precisaron que el monto entregado por la empresa CASA a la campaña PPK fue en realidad de 450 mil soles directamente al señor (Alfonso) Grados”, publicó dicho medio de comunicación en Twitter.

Según la versión de un aspirante a colaborador eficaz, la suma entregada por el gerente de la empresa CASA, Jaime Sánchez Bernal, se dio luego de una reunión sostenida en la casa de Kuczynski. Cabe remarcar que el colaborador afirma que fueron testigos de la entrega Martín Vizcarra (a la sazón jefe de campaña de PpK) y Grados, quien finalmente recibió el dinero en efectivo.

“El monto (S/. 450 mil) sería probado en los siguientes días. La defensa de la empresa ha evitado pronunciarse ante la interrogante”, agregó Panorama en otro tuit.

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo