Connect with us

Opinión

#BREVES: Alberto Oliva también renuncia al partido PpK y se mantiene en bancada oficialista

Publicado

el

Particular modus operandi



Una baja más. El legislador Alberto Oliva le siguió los pasos a su colega Jorge Meléndez y renunció este jueves al partido Peruanos por el Kambio (PpK). No obstante, al igual que exministro de Desarrollo e Inclusión Social, anunció que se mantendrá en la bancada oficialista que lleva el mismo nombre.

“Tras tener reiteradas diferencias, hoy presenté mi carta de renuncia al partido Peruanos por el Kambio. Desde la bancada PpK en el Parlamento, confirmo y reafirmo el compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de mi región Ica y de todos los peruanos”, escribió Oliva en Twitter.

Asimismo, en una carta dirigida a Gilbert Violeta (vicepresidente Ejecutivo de PpK), Alberto Oliva manifestó que una agrupación política “no debería centrarse en beneficios personales, ya que su principal función es velar por los intereses de la ciudadanía y practicar en todo momento la democracia y participación de sus militares y dirigentes”.

“En los últimos meses, el partido Peruanos por el Kambio se ha alejado del mandato del pueblo, lo que va en contra de mis valores, viéndose afectados los grandes objetivos nacionales que al principio fueron trazados con firmeza (tales como la lucha frontal contra la corrupción, entre otros que la ciudadanía demanda)”, lamentó.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Greta Thunberg, Lindbergh y Cristóbal Colón

Seguir leyendo

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo