Connect with us

Opinión

#BREVES: 65% de peruanos cree que el país está estancado por culpa de Vizcarra, según Datum

Publicado

el

Pese a los altos niveles de aprobación del mandatario, este tendrá que buscar otro discurso populista para alimentar a los leones.



No todo es algarabía en Palacio de Gobierno pese a los altísimos niveles de aprobación con los que cuenta el actual jefe de Estado. De acuerdo con la última encuesta de Datum publicada este viernes en Perú21, el 65% de peruanos cree que el país “se ha estancado” durante la gestión  del presidente de Martín Vizcarra.

Es más: el exgobernador moqueguano fue desaprobado (¡no pasó ni con 11!) en lo concerniente a las acciones para enfrentar a los principales problemas del país, como educación, economía, salud, reconstrucción, inseguridad, etc. Asimismo, el 80% de connacionales opina que debería haber cambios en el gabinete de ministros que lidera César Villanueva: 50% considera que se tienen que remover a todos y 30% cree que solo a algunos.

Esta data refleja que, luego del referendo que lastimosamente pondrá en jaque al Poder Legislativo sin que nadie se atreva a hacer nada al respecto, Martín Vizcarra debe empezar a gobernar o de lo contrario (y parece que esto se acerca más a la realidad) inventarse un nuevo discurso populista para alimentar a los leones y consolidar su democracia plebiscitaria.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La historieta del golpe de Estado

Seguir leyendo

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo