Connect with us

Opinión

#BOMBA: Lescano señala al comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, como “montesinista” y al periodista Erick Sánchez como “fujimorista”

Publicado

el

En entrevista con Augusto Thorndike para Cuarto Poder, el congresista acciopopulista reclama que la denunciante "no da la cara".



1- “El teléfono está en mano de los miembros de seguridad […] A veces llego de las entrevistas doce y media[…] lo dejé [el celular] y apareció ese mensaje al día siguiente.

2- “Es que a veces [los agentes de seguridad] están en una reunión: me dicen ‘congresista parece que nos hemos descuidado'”.

3- “Les han dicho [a los agentes de seguridad] que no se acerquen a mi persona”.

4- “La señora quedó satisfecha con las disculpas. tan cierto es eso que después hemos mantenido otras conversaciones […] En Año Nuevo la saludo”.

5- “Si una está siendo acosada tú crees que al acosador le van a decir ‘Porfa, escríbeme’, si una se siente acosada?”

6- “La señora es la que comienza la conversación; no yo. ¿Tú crees que una persona que está acosada te va a escribir pasada la medianoche: ‘Hola, amigo’?”

7- “Al acosador tampoco se le contesta, pues, mensajes posteriores. ¿Qué se hace? Se le bloquea el Whatsapp […] Eso no ha sucedido. […] Y denuncia el hecho. No deja pasar tanto tiempo”.

8- “Son conversaciones espontáneas entre dos adultos […] ¿Ahí cuál es situación es acoso, amenaza? […] Son bromas pícaras”.

9- “Quizás son frases subidas de tono, pero no hay ningún tipo de acoso como se ha dicho”.

10- “Yo no la he puesto [a mi esposa] en ninguna situación […] Nosotros estamos fuertes en mi familia”.

11- “Quien denuncia es uno vinculado al fujimorismo”.

12- “El general Lavalle ha tergiversado esas declaraciones mías. Yo he tenido que salir a declara ayer rectificándolo. Se está prestando a cuestiones irregulares […] ¿Eso no era Montesinos trabajando? […] El señor Lavalle se está prestando a este tipo de abusos”.

13- “¿Cómo una de las partes no dice nada, no da la cara? […] ¿Sabe por qué la están escondiendo? Sabe que estas conversaciones se han dado y sabe que se está mintiendo (sic) con estas acusaciones que se me han hecho. Está con el temor de que le descubran la mentira”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Imposible disfrazar el golpe de Estado

Seguir leyendo

Opinión

El ingeniero constitucionalista

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído 1: Resumen de una semana infame

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo