Connect with us

Opinión

Boicot contra Castañeda

Publicado

el

Cuando la venganza de los de la chalinita verde se disfraza de protesta social



Luis Castañeda debe ser la autoridad peruana que ha confrontado el más intenso y articulado boicot ni bien asumido el cargo. Ni siquiera lo tuvo que hacer su antecesora, a quien se le empezó a organizar una revocatoria pasado un año y a la que jamás se le montó ni una portátil —menos una manifestación— para obstruir su pésimo trabajo.

No contentos con haber dejado varias bombas de tiempo a la nueva gestión, la izquierda derrotada del 9% pretende imponer su voluntad al total de residentes capitalinos. No en las ánforas como correspondería a quienes tienen real cultura democrática— sino en la anarquía de la protesta callejera. No para corregir errores como en toda gestión sino para magnificarlos. No para proteger la ciudad, sino para paralizarla y sumirla en el desconcierto y la pesadumbre. No para sumar, sino para dividir.

Aplican en Lima lo que mejor saben, es decir, lo que hicieron en Conga, en Pichanaki, en Tía María: frustrar mediante la violencia y la demagogia el progreso de la mayoría, creando la ilusión de que la ciudad está perdida en el laberinto de Castañeda cuando en realidad son ellos mismos los enredados en la cola de su propio veneno. Y si les resultó la receta con Conga ante un gobierno pusilánime, ¿por qué no repetirla en el by-pass de 28 de Julio?

A esto juegan nuestras izquierdas: al descaro de llamar “protección” a la destrucción o clamar por tolerancia desde su profunda y “genética” intolerancia. Tan delirante como llamar “progresismo” al antiprogreso.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo