Connect with us

Opinión

Billetera mata dignidad

Publicado

el

¡Generosa! Ana María Solórzano agasajó al personal parlamentario regalándole billeteras de cuero por un monto total de 105 mil dólares.



Parece que las principales figuras del humalismo nunca dejarán de sorprendernos. Ahora, el turno es nuevamente de la presidenta del Congreso Ana María Solórzano, quien a su eficaz manejo parlamentario ¡¡jajajaja!! sumó la decisión de adquirir, por el Día de la Madre y del Padre, sendas billeteras de cuero para todo el personal parlamentario por un monto que asciende a 105 mil dólares. ¡Qué linda, qué generosa!

Según un informe publicado hoy por Correo, varias instancias administrativas alertaron al equipo de confianza de Solórzano de que no se contaba con fondos suficientes para un obsequio de tal envergadura, por lo que aconsejaban comprar chocolates como agasajo. Seguramente, como estos “no iban a ser Godaiva”, la señora Solórzano insistió en una alternativa más onerosa y para la que, de acuerdo con Correo, no hubo concurso ¡el plazo se agotaba, oh! sino una conveniente adjudicación directa. Entonces, aterrizaron 850 billeteras de mujer y 1,110 de caballero de la marca Renzo Costa. Provecho.

Así, mientras el pueblo encara la incertidumbre económica o debe trabajar duramente para pagar sus cuentas, en el Parlamento se gasta nomás. “Tanto les sobra la plata que la regalan”, dirán muchos. ¿A los políticos del humalismo nunca les importó perder así la dignidad a ojos de la ciudadanía?

¡Vaya “legado” que dejará la guapa señora Solórzano tras su paso por el Legislativo!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo