Connect with us

Opinión

¡Ayúdalo, Papá Lindo!

Publicado

el

Ollanta Humala solo piensa en el Mundial.



Esta mañana nos levantamos con la noticia de que el presidente Ollanta Humala y su graciosa consorte habían sostenido una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano. Según los reportes, Humala pidió a su anfitrión “les ayude con el Padre Celestial (sic) para que Perú vuelva a estar en el Mundial”, mientras le entregaba una camiseta de la selección peruana de fútbol, sí, ahí donde Manuel Burga hace y deshace a su antojo (pero ese es otro tema/cortina de humo).

¿No hubiera sido mejor, dado el momento político que sacude al país, que el jefe de la iglesia católica fuera invitado a abogar por el fin de la corrupción en el Perú? Es una pena que una pareja presidencial tan pía desaprovechara la oportunidad de involucrar al “Altísimo” en la erradicación de un problema que, ahora que se habla tanto de las andanzas de Martín Belaunde Lossio, parecería tocarlos de cerca.

“Volver al Mundial”. Daría risa si no fuera porque el anuncio grafica patéticamente las prioridades de una presidencia sin brújula. ¡Ayúdalo, Papá Lindo!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo