Connect with us

Opinión

Ay, doña Ana, ¡el chasco que se va a llevar!

Publicado

el

¿Qué lideres impolutos conformarán la Comisión Especial?



Me seguiría riendo a carcajadas sino fuera por la dimensión trágica del asunto: la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, anuncia que el Parlamento formará una comisión especial para investigar la presencia del narcotráfico en la política y los partidos.

¿Qué nos llevaría a pensar que una comisión más, en el mar de “comisionitis” por el que navega la política peruana, logre poner en evidencia a mafias muchas veces mejor organizadas que los propios partidos políticos?

Porque, para comenzar, tendríamos que preguntarnos: ¿qué “partidos”, qué líderes impolutos constituirían la Comisión Especial de marras? ¿Quién la presidirá, doña Ana? ¿Acaso su aliado José León?

El anuncio no pasa de ser una maniobra para salir del paso ante las denuncias que tocan seriamente a los aliados del Gobierno y a algunos parlamentarios de oposición. 

Hay que dejar que policías y fiscales hagan su trabajo sin interferencias de ningún tipo. No vaya a resultar que, al final, todo quede anulado porque “no se respetó el debido proceso”.

Evítese el chasco, señora.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Dueño de nada

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué tenemos relaciones diplomáticas con un dictador?

Seguir leyendo

Opinión

Solo a los amigos del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo