Connect with us

Opinión

Aún les queda el Palacio (de Justicia)

Publicado

el

Resulta evidente que a la primera dama la desbordó su ambición por el poder y la sensualidad que este emana.



Interesantes números los de IPSOS sobre la aprobación del presidente y la de su esposa, que han subido dos puntos… ¡quizás por la alegría que siente la gente al saber que se van en 38 días!

Cómo van a extrañar los reflectores, aunque de hecho todas las cámaras seguirán apuntando a ellos a la salida del Palacio… de Justicia, donde tendrán que responder ellos y sus allegados por tantas cosas. Por supuesto que sus abogados intentarán volverlas triviales, asuntos generados por desorden administrativo a los cuales, cómo no, les aplicarán las tácticas de procesos anteriores para desaparecer pruebas.

A propósito, hubiera preferido ahorrarme la lectura del manifiesto de Susana Villarán en Facebook sobre Nadine: dice que está sola, que ha sido atacada por los medios debido a “su ingenuidad en la política” para luego declarar que no iría con ella ni a la esquina porque fue víctima de su traición. ¿O sea que los medios han inventado las agendas, los testigos cifrados, etc.? ¿La considera una traidora pero, al mismo tiempo, le parece una ingenua? Qué contradictoria…

Por lo demás, ha quedado evidente que a la esposa presidencial o primera dama terminó desbordándola la ambición por el poder y por la sensualidad que este emana, y se olvidó de que existen marcos constitucionales para regular la función presidencial del esposo. No, pues: el país no es un cuartel donde el jefe impone a su mariscala.

Aquí lo único cierto es que será bastante difícil demostrar algo contra ella no solo porque es muy hábil sino porque el presidencial cónyuge se está echando todas las culpas; no olvidemos que el señor goza de inmunidad y antejuicio.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ha muerto un inocente”

Seguir leyendo

Opinión

¡Psicosociales los de hoy!

Seguir leyendo

Opinión

Solo falta la infiltración cubana

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo