Connect with us

Opinión

Atrapado y sin salida

Publicado

el

"El hombre que moraliza es casi siempre un hipócrita" (Oscar Wilde).



El expresidente Ollanta Humala & Esposa literalmente agendaron todos sus actos ilícitos, desde donaciones no declaradas provenientes de la dictadura venezolana hasta la compra de magistrados y testigos, por la denuncia en la cual se le sindicaba al entonces Capitán Carlos como despiadado autor de torturas y desapariciones de ciudadanos que no tenían ninguna vinculación con agrupaciones terroristas.

Y todo esto lo han venido demostrando los audios que están saliendo a la luz.

El celebre escritor y dramaturgo Oscar Wilde (1854-1900) afirmó alguna vez que “El hombre que moraliza es casi siempre un hipócrita”. No le faltó razón: hoy, una vez más los comunistas maquillados con caviar se quedan callados después de haber sido socios de un aventurero irresponsable como Humala. Tampoco se vislumbran lavados de banderas ni caras de indignación, solo el silencio cómplice que en este caso (aunque lo nieguen) es igual a verguenza.

Lo mismo podemos decir de las diferentes ONG que pregonan el respeto a los derechos humanos pero que no se pronunciaron respecto a las desapariciones por las cuales fue encausado el expresidente. Por ello, el descrédito de Ollanta Humala también es el descrédito de estas instituciones maniqueas que se sienten dueñas de la verdad pero que en realidad son cómplices de aquello que tanto critican.

Como corolario tenemos a los abogados de Humala intentando todos los mecanismos posibles para que los audios no sean considerados como medios de prueba, es decir, no niegan el contenido ni la veracidad de los mismos, por lo que implícitamente están aceptando que estamos ante un torturador y un asesino,

Ollanta Humala, sea cual fuere el resultado de tu proceso penal, la sociedad y tu propia conciencia ya te condenaron a ser despreciado por la historia.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo