Connect with us

Opinión

Anel, no existe la “medio embarazada”

Publicado

el

Su permanencia en APP es como borrar con la mano izquierda lo escrito con la derecha.



Como estaba cantado, la grave estela de denuncias documentadas sobre los “plagios como cancha” de César Acuña sigue sembrando desolación y desconcierto dentro del círculo más íntimo de operadores y promotores de su campaña presidencial.

El retrato más elocuente del naufragio a plazos de su candidatura lo acaba de componer Anel Towsend quien, hasta hace poco nomás, estaba entregada a una cruzada en su defensa sin tregua ni pausa, en un bochornoso despilfarro de su trayectoria decente.

El daño, sin embargo, ya está consumado. Su renuncia a postular al Congreso por APP no solo es una decisión demorada; es también un acto que se queda a mitad del río pues se mantiene como aspirante a la vicepresidencia.

Su imprecisa y contradictoria explicación a través de redes deja entender que se mantiene en la fórmula para que Acuña pueda seguir en carrera, pues de seguir los pasos en retirada del pastor Lay esto ya no sería posible, según deja saber el Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas del JNE. O sea, sin los dos candidatos vicepresidenciales la plancha expira.

De otro lado, alega que ya no tentará curul debido a la falta de transparencia en la aclaración sobre los cuestionamientos que pesan sobre el postulante apepista.

La verdad, no continuar en la contienda parlamentaria pero sí en la presidencial es como la mano izquierda que borra lo escrito por la derecha. Los argumentos de su renuncia colisionan abiertamente con los motivos de su permanencia, pues.

En la idea de recuperar su imagen perdida, el efecto es igual a cero porque, así, continuará cargando el pesado costal de denuncias conocidas y por venir, las cuales pueden terminar de mandar a pique una nave que está de costado y con el cuarto máquinas inundado. Y Luis Favre lo sabe mejor nadie.

 Como también debe saber Anel Towsend que en política tampoco existe “la medio embarazada”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo