Connect with us

Opinión

Amuse bouche político de Gastón Acurio

Publicado

el

¿El chef recomienda a su candidato?



Si bien Gastón Acurio ha negado en todos los idiomas que vaya a postular a la presidencia en 2016, una versión que inunda los corrillos chismográficos de Lima anuncia que sí habrá un candidato que gozará de su simpatía. Se trataría del economista Julio Guzmán, un completo desconocido para la mayoría de observadores de la fauna política criolla, pero joven exviceministro de la Producción que a la fecha, incluso, ya contaría con un partido inscrito dispuesto a auspiciarlo en su carrera a Palacio de Gobierno.

Así, esta mañana Acurio lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que resume en nueve minutos la participación de Guzmán en la última CADE. “Interesantes ideas de Julio Guzmán”, tuiteó Acurio para sus 877,550 seguidores. Ante una suspicacia nuestra respecto a si se trataba de “su” candidato, el popular chef agregó: “No necesariamente. Me pareció interesante lo que me enviaron. Sé que hay otros candidatos que aparecerán próximamente”.

Como se ve, Gastón no niega ni confirma -¡ya aprendió el muchachón!-, pero queda la idea de un gallito de tapada -el tan esperado”outsider” de muchos- lanzado para romper la monotonía García-Keiko-PPK de la próxima elección, lo que no tiene nada de malo. Estaremos atentos a los siguientes ingredientes de esta receta.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo