Connect with us

Opinión

Amar no es un delito

Publicado

el

La exposición mediática de la vida personal



La conductora Mónica Cabrejos ha declarado que perdió un hijo de un escritor peruano que la abandonó cuando se enteró del embarazo. Luego, la exvedette reveló la identidad del escritor sin importarle las consecuencias que ello podía traer a su vida personal, familiar y profesional.

No es un delito tener un vínculo amoroso y tampoco es un delito terminarlo. Un embarazo no cambia las cosas, pues nadie tiene obligación de mantener una relación si no hay amor. Claro que duele ser abandonados, pero sucede todos los días y no queda más que encajar el golpe y seguir adelante. En una relación de iguales, no hay víctimas en una ruptura.

Sería distinto si el niño hubiera nacido y el supuesto padre se hubiera negado a una prueba de ADN, o si habiéndose comprobado la paternidad no hubiera asumido su responsabilidad. Nada de esto ha ocurrido, pero se ha hecho un apanado mediático por algo que debió mantenerse en el ámbito estrictamente privado.

La exposición somete al escrutinio público, pero Cabrejos ha recibido ataques machistas y racistas que no por ello son menos repudiables. Al escritor también le han dado lo suyo.

¿Moraleja? No dejen todo a la mujer, para eso hay condón. Aunque no les guste, caballero nomás.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El siglo de los tarados

Seguir leyendo

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo