Connect with us

Opinión

Alianza latinoamericana

Publicado

el

www.político.la: un proyecto para toda América Latina.



Nota publicada en www.politico.mx el día 22/9/2015 

Alcanzo unas breves líneas para saludar y felicitar la notable presentación del portal Político.mx, cuyo contenido ilustra con creces la realidad pública de México, sus actores, hechos, problemas y posibilidades. Sin duda, ha cubierto un gran vacío en la demanda de información ágil y versátil sobre un país por el que los latinoamericanos guardamos un profundo cariño.

Político.mx se suma al esfuerzo que desde otras naciones de la región algunos realizamos utilizando la misma plataforma virtual, marcando el paso de las noticias y opiniones políticas sobre cada una de nuestras experiencias.

Caminamos —estoy seguro— a constituir la red más grande de observación del manejo de los asuntos de Estado en América Latina, vista la próxima implementación de Político.com.ar (Argentina), Político.cl (Chile), Político.ec (Ecuador) y otros, respetando por cierto nuestras autonomías y particularidades.

Ello contribuirá a que los pueblos de habla hispana en esta parte del hemisferio cultiven una perspectiva rica y valiosa respecto a cómo opera el sistema de toma de decisiones de los poderes públicos, y enriquezcan con su voz la democracia participativa que todos anhelamos.

¡Desde aquí, un abrazo para los estimados amigos responsables de la edición de Político.mx!

Opinión

Nuevo gabinete

Seguir leyendo

Opinión

El club de los fariseos

Seguir leyendo

Opinión

¿Cuál es la verdadera organización criminal?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo