Connect with us

Opinión

Alberto y Keiko: ¿todo es felicidad?

Publicado

el

Exmandatario nunca dijo una palabra sobre la supuesta división en el fujimorismo... hasta hoy.



El fujimorismo siempre negó un distanciamiento entre padre e hija, pero lo cierto es que tuvieron que transcurrir ¡10 meses! para que Alberto Fujimori asegure públicamente, como hizo esta mañana, que la líder indiscutible del fujimorismo es su hija Keiko y que él no avala la inscripción de un nuevo movimiento que rivalice con ella. Como se recuerda, en mayo del año pasado el abogado William Paco Castillo anunció la creación de “Avanza Frente Libertad”, el mismo que, se dijo, recogería firmas en todo el país.

La noticia sacudió la pagoda naranja y enfrentó mediáticamente al defensor legal del expresidente con algunos de los parlamentarios más leales a Keiko. Se insistió entonces en que no había división en ciernes, pero el exmandatario nunca dijo esta boca es mía… hasta hoy.

“¡Desmiento tajantemente que haya dispuesto el recojo de firmas para ningún movimiento o partido nuevo con mi autorización!”, asevera vía Twitter. Al mismo tiempo, reconoce a su hija por encima de todos en su reino.

Se consolida así el liderazgo de Keiko. Y Alberto, como aseguran algunas voces cercanas, obtiene el compromiso de esta de acoger a algunos favoritos del padre —a la hora de confeccionar sus listas al Parlamento— y seguir sus consejos, lo que no hizo en 2011. Ya veremos cuánto suma la fidelidad del inquilino de la Diroes.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Cold case

Seguir leyendo

Opinión

Policía bueno y policía malo

Seguir leyendo

Opinión

No todo está perdido

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo