Connect with us

Opinión

Ahora, pues, ¡fariseos!

Publicado

el

Las reacciones de la izquierda y de la progresía ante la evidencia de la recepción de dinero por parte de las empresas brasileñas para el NO resultan sencillamente patéticas.



Las reacciones de la izquierda y de la progresía ante la evidencia de la recepción de dinero por parte de las empresas brasileñas para el NO resultan sencillamente patéticas. Van desde la misma monserga de siempre, echándoles la culpa a los eternos enemigos —el “aprofujimontesinismo” o a la “mafia” de Castañeda a la que tenían que combatir (algo así como “recibimos dinero de Al Capone para neutralizar a Lucky Luciano”), pasando por vergonzosa sacada de cuerpo de algunos de sus preclaros representantes, exigiendo —ahora sí— muy contritos que se investigue su oscuro e ilícito accionar, hasta seguir denostando sino insultando a diestra y siniestra a sus opositores… inclusive ahora que todos hemos visto los tremendos esqueletos que tenían en sus clósets.

Acorralados como están, ahora sí claman al cielo por la presunción de inocencia, por el debido proceso y cuanto hay, aun cuando ellos —cuales implacables Catones— jamás le concedieron esos elementales derechos a sus rivales cuando dirigían su dedo acusador.

Que les caiga todo el peso de la ley a estos tramposos que delinquieron y que los fariseos de sus simpatizantes se quemen en la hoguera de sus vanidades. Ya suficiente tiempo hemos aguantado tanta petulancia de la “reserva moral del país”. Punto.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo