Connect with us

Opinión

¡¡Agendas radioactivas!!

Publicado

el

¿Alguien ha pensado qué pasaría si las presuntas cuatro agendas de Nadine se perdieran?



Más allá de la veracidad o no de las presuntas cuatro agendas de Nadine Heredia presentadas por Panorama y hoy en manos de la procuradora contra el lavado de activos Julia Príncipe, ¿se ha puesto a pensar qué ocurriría si acaso alguno de estos documentos, o parte de ellos, “se perdieran”?

¡Vamos, que no estoy siendo alarmista ni irresponsable! Si ocurriera la sustracción de este material el escándalo seria mayúsculo y la reacción política impredecible. Más aún con un Congreso controlado por la oposición. ¿Exagero? Para nada, recuérdese sino cómo se perdieron varios USB del caso Petroaudios e incluso sellos y documentación incautada durante la primera etapa de la investigación acerca de las andanzas de Rodolfo Orellana. ¿Ya se acordó?

Por ello es clave que estos documentos, en manos de la procuradora Príncipe pero que podrían pasar al resguardo del fiscal Ricardo Rojas en las próximas horas, como informa El Comercio, cuenten con todas las garantías del caso (cajas de seguridad, recintos con cámaras y vigilancia las 24 horas) porque su pérdida ocasionaría un verdadero terremoto político. Es al Gobierno a quien más le conviene su apropiado resguardo y que se pueda validar, cuanto antes, si efectivamente se trata de anotaciones del puño y letra de Nadine (lo que sería muy comprometedor) o un burdo montaje, como el oficialismo y sus voceros alegan.

Es simple: este material, por ningún motivo, se puede perder. ¿Entendido?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo