Connect with us

Opinión

Adiós

Publicado

el

El presidente y los congresistas corruptos puestos en evidencia son los que deben irse ya.



Mientras la primera ministra, Mercedes Aráoz, y algunos de sus ministros ensayan increíblemente las más inverosímiles explicaciones y justificaciones tecnocráticas –ante la atónita mirada de un país que espera un mínimo de decencia y reconocimiento– y el gobierno al que representan se cae a pedazos luego de haber sido atrapado en plena flagrancia comprando votos, para los obsesivos y radicales antifujimoristas (hoy convertidos en antikeikistas) la culpa de todo lo que pasa sigue siendo de los villanos favoritos: Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

¿Qué más? Nada. Porque sobre el supuesto “fujimorista bueno” Kenji –aplicado aprendiz de su tío Vladi– poco o nada se puede agregar. Solo diremos que su partido nació muerto… felizmente.

Por su parte, para los pepekausas más fanáticos y extremos (sí: todavía existen, aunque usted no lo crea) la solución final y definitiva es que se vayan todos, no importando quién incurrió en actos ilícitos y quién no… que se vayan todos claman al cielo. NO, AMIGOS: quien se tiene que ir ya es el presidente, mejor renunciando que vacado.

Sí, él y los congresistas corruptos puestos en evidencia son los que deben irse. En todo caso a estas alturas, ya muchos congresistas que estaban indecisos o que iban a apoyar a PPK ante la evidencia tan contundente se han pronunciado por la vacancia. Roma locuta, causa finita. Buenas noches y dulces sueños.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Habló Pedro

Seguir leyendo

Opinión

Dueño de nada

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué tenemos relaciones diplomáticas con un dictador?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo