Connect with us

Opinión

Acusado de matar y violar

Publicado

el

¿Se viene la noche al exministro del Interior Daniel Urresti?



“Cómo me voy a olvidar de este señor que me ha violado”, dijo Isabel Rodríguez ante los magistrados de la sala judicial, refiriéndose al extitular del Interior Daniel Urresti. Este, quien se jactaba de tener calle y calumniaba damas a través del Twitter actuando como un matón, ahora no sabe cómo esquivar los golpes que lo debilitan día a día y están dejando su imagen por los suelos.

El asesinato del corresponsal de Caretas Hugo Bustíos ocurrió hace 27 años y desde entonces Margarita Patiño, su viuda, busca justicia y lucha día a día para que los culpables sean castigados con todo el peso de la ley. Mientras que Isabel Rodríguez acusó al denominado Capitán Arturo —apelativo con el que se le conocía al hoy candidato presidencial de Palacio de Gobierno— de haber participado en la muerte del periodista ayacuchano, cuyo cuerpo fue dinamitado, y señaló, además, que fue abusada sexualmente por el ex ministro.

Estas acusaciones lo dejan mal parado, y una prueba de que sintió el golpe es que tuvo que desalojar la sala porque intentó burlarse de la testigo, a quien llamó “terrorista activa” con el propósito de descalificarla. ¿El nerviosismo o la verdad le jugaron una mala pasada al engreído de la pareja presidencial? La justicia decidirá su futuro. Por lo pronto, Urresti seguirá en el banquillo de los acusados.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo