Connect with us

Opinión

¡Acuérdate, Keiko!

Publicado

el

La hija de Alberto Fujimori desaprueba a Ollanta pero olvida ciertos detalles del año 2000.



Resulta interesante saber que una de las principales cartas para llegar a la presidencia en 2016 “evalúa” duramente el desempeño del actual Gobierno. Keiko Fujimori le pone “08” a la gestión de Ollanta Humala y compañía porque “en términos económicos no se tomaron las medidas adecuadas y no se generaron las señales [sic]. Y ese es el ambiente de confianza que debe tener nuestro país para generar inversiones”. 

 

Lo curioso es que Keiko no dice cuáles son las medidas concretas ni las señales que se debieron generar. Menos aún detalla cómo podrían Ollanta y Nadine auspiciar un ambiente proinversiones. En fin, puede que la heredera política de Alberto Fujimori prefiera guardarse la receta, pero si nos guiamos por cómo vota y actúa su propia bancada —lo que se vio recientemente con la “Ley Pulpín”—, digamos que casi no hay diferencias de fondo con el humalismo.

 

De ahí que se explique poco y mal el malhadado “08”. Y ya que estamos en plan de evaluación, uno se pregunta cuánto le habría puesto ella a su padre el año 2000, cuando precisamente la ‘re-reelección’ de Alberto puso en riesgo el “ambiente de confianza” al que hoy hace referencia. Quizás no lo hubiera jalado porque entonces ella bailaba en sus mítines. A veces, recordar es volver a sufrir.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo