Connect with us

Opinión

Acá se mueren todos

Publicado

el

¿Hechos aislados o carteles organizados? Los ajustes de cuentas y los casos de sicariato siembran terror en el Callao.



Dos muertos dejó asalto a vehículo lleno de celulares. Sicarios acribillaron a joven de 19. Balacera en el Callao dejó un muerto y dos heridos. Sicarios vuelven a atacar y matan a delincuente. Asesinan de seis balazos a un hombre de 28 años en el Callao. Sicarios asesinan a vigilante con antecedentes penales. Balacera entre pandillas dejó heridas a jóvenes madres. Sicarios asesinaron a un estibador de veintidós balazos. Transportista de Orión murió acribillado por sicarios en mecánica. Encuentran cadáver de un hombre en la playa Chucuito. Sicarios acribillan de dos balazos a un hombre con nacionalidad ecuatoriana. Balacera deja un policía muerto y un delincuente herido. Sacerdotes del Callao dicen ser víctimas de amenazas y reglaje. Delincuentes realizaron más de 30 disparos mientras gritaban: “Acá se mueren todos”.

Entre enero y febrero de este año, más de 21 personas han sido asesinadas por extorsión, venganza o simple pandillaje solo en el Callao. Ya parece lugar común decir que el Perú va camino a convertirse en México, pero sorprende que sigamos reduciendo un sistema extendido de violencia a hechos aislados. Lo que ocurre en el Callao se replica en el país. ¿Necesitamos que nos caiga un balazo para darnos cuenta?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Opinión

Que Kenji siga vendiendo plátanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo