Connect with us

Opinión

Abyección total

Publicado

el

El gobierno de Humala y Heredia conspiran con Montesinos y con "la observadora" de la Unión Europea contra la voluntad popular y la candidatura de Keiko Fujimori.



La desesperación de una argolla infame —nacional e internacional— que conspira por torcer la voluntad popular en contra de una candidatura democrática ha llegado a límites nunca antes vistos, copiando todos los métodos abyectos del montesinismo y superándolos sin ninguna duda. En este afán está, en primera fila, el gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia, personajes que tendrán que rendir cuentas ante la justicia cuando llegue su momento por conspirar contra la neutralidad electoral a través de una serie de triquiñuelas como la delirante patraña expuesta a 24 horas de que los peruanos tengamos que elegir entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski este domingo 5 de junio.

¿Cuál patraña? Ahora resulta que el gobierno anuncia que Vladimiro Montesinos, encerrado bajo siete llaves en una celda de alta seguridad en la Base Naval del Callao —controlada por Humala a través del INPE y de la Marina de Guerra— ha sido “descubierto” con un celular y un cargador en su celda. A esta “primicia exclusiva” ha “accedido” el libelo La República, al que el gobierno le ha proporcionado un video de seguridad con el que se pretende insinuar con todas sus letras que el hombre mejor resguardado del Perú se comunicaba con el “exterior”, es decir y para que no nos vean la cara de tontos, con Keiko Fujimori. 

El gobierno de Humala se ha negado a brindar “detalles” porque simplemente para sus fines no hace ninguna falta. De lo que se trata es de lanzar el balde de lodo para ensuciar más a la candidata Fujimori en la esperanza de que haya alguien tan imbécil para tragarse la patraña. 

Y por si esto fuera poco, en Trujillo, la jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea, Renate Weber, en un acto inaudito de intromisión en los asuntos internos del Estado peruano y del proceso electoral que debería ser objeto de protesta de la cancillería y de rechazo del JNE, ha “recomendado” a los electores peruanos no votar viciado o en blanco, tal cual si ella y su organismo fueran un actor más de las elecciones generales. Ha dicho esta mujer: “Hago un llamado a no votar en blanco o viciado, porque se trata de decidir por el futuro del Perú. Yo nunca he votado en blanco o viciado mi voto, como si los peruanos necesitáramos lecciones de cómo esta señora vota en Rumanía.

Pero la abyección no queda ahí. También recomienda esta “observadora” encargada de “auditar” la imparcialidad del proceso electoral que “es muy preocupante que en el Perú se acuse a los partidos políticos de tener vínculos con el narcotráfico”, en alusión directa a la candidata Fujimori que viene enfrentando una guerra sucia sin precedentes de parte de una gavilla de “medios de prensa” como el libelo que tuvo “acceso” a la “primicia” del celular en la celda de Montesinos.

Nunca, ni en las peores épocas del montesinismo, se había llegado tan bajo. La desesperación porque pierda el candidato favorito del gobierno y de los medios de comunicación, Pedro Pablo Kuczynski, ha quedado al desnudo de la manera más asquerosa. 

Esperemos que los peruanos castiguemos en las urnas este domingo a esta conspiración contra la democracia.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y cómo es él?

Seguir leyendo

Opinión

Valentín Paniagua: noviembre 2000 – julio 2001

Seguir leyendo

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo