Connect with us

Opinión

Abuso hacia los propios policías

Publicado

el

¡El Ministerio del Interior le cobra puntualmente a las entidades privadas por los servicios de nuestros policías y les paga TARDE, reteniéndoles el 6%!



En una medida demagógica, el gobierno de Humala prohibió que los policías trabajen en sus días de franco. Les quitó así la posibilidad de poder acceder, de manera privada y honesta,  a más ingresos para ellos y sus familias. Y pese a que durante la campaña electoral PPK mostró su ignorancia sobre la problemática policial y sostuvo que mantendría la prohibición, parece que alguien le hizo entender.

Así que el actual gobierno volvió a permitir a los agentes del orden brindar servicios de seguridad a las empresas privadas, PERO solo a través de un convenio que ellas deben firmar con el Ministerio del Interior. El detalle está en que dicho ministerio le cobra puntualmente a las entidades privadas (bancos, supermercados, tiendas, etc) y le paga TARDE a nuestros policías, reteniéndoles el 6% del pago total por la prestación.

Lo anterior no es más que el típico ejemplo de abuso o aprovechamiento institucional para conseguir “recursos propios”. ¿Qué nos queda? ¡Pues esperar a que el gobierno y, en concreto, la primer ministro intervenga!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo