Connect with us

Opinión

A Nadine nadie la toca

Publicado

el

Según el presidente, quien se atreve a hacerlo "está loco".



En las últimas semanas la pareja presidencial y sus incondicionales salieron a defenderse a como dé lugar, utilizando todos los escenarios posibles: desde inauguraciones hasta la inscripción de su afiliado más mediático. Optaron por victimizarse y señalaron la existencia de una campaña de desprestigio, aunque resulte obvio que la opinión pública no pueda creerles viendo que cada día aparecen nuevas denuncias contra la primera dama y sus familiares directos, así como más pruebas de su estrecha relación con Martín Belaunde Lossio.

Todo lo anterior provocó que el Ministerio Público ampliara sus investigaciones, ante lo cual el presidente Ollanta Humala no encontró mejor respuesta que el ataque (y ya no solo contra los líderes de oposición): hasta llamó loco al fiscal César Rojas, calificó de mamarracho la investigación y de salvajada jurídica la denuncia por supuesto delito de lavado de activos que involucra a su esposa. Dicho comportamiento demuestra el poco respeto por parte del mandatario hacia las instituciones que sirven de soporte al sistema democrático. ¿Acaso está tratando de imitar a Maduro o es que volvió a ponerse el polo rojo?

¿Cree Ollanta Humala que los Heredia son intocables? A todo ciudadano se le puede investigar, ampliar y reabrir casos si es que aparecen nuevas evidencias. Sin embargo, para él, quien se mete con su esposa está loco. Y es que a su Nadine nadie la toca.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo