Connect with us

Opinión

A la izquierda no se le toca

Publicado

el

Ahora pretenden hacernos el cuento de que lo de Gutiérrez es un hecho aislado.



Tierra y Libertad, uno de los pilares de la izquierda peruana además de la izquierda “caviar”, Patria Roja y el Movadef ha pretendido “deslindar” con Pepe Julio Gutiérrez por la corrupción de su accionar en las protestas por Tía María, evidenciado en varios audios. De esta manera, TyL busca “encapsular” la corruptela de uno de sus más conspicuos miembros y evitar la metástasis hacia el resto de la organización.

¡Tremendo cinismo! Si algo ha caracterizado a la izquierda, además de su ineficiencia en la gestión y de su entusiasta petardeo al progreso económico, ha sido su avezada, orquestada y sistematizada actitud de generalizar lo malo sobre sus oponentes. Así, convirtieron hechos aislados en marcas de clase de las entidades que ellos combaten. Desde partidos políticos que no son de izquierda hasta las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica, nadie se ha salvado de su viperino aguijón.

Pero ahora que les tocó a ellos, pretenden hacernos el cuento de que lo de Gutiérrez es un hecho aislado, cuando desde hace años es negocio de las izquierdas peruanas enfilarse contra las mineras, así como contra el Estado peruano, los Chavín de Huántar o los gobiernos que los mantuvieron a raya, y extorsionarlos con sus amenazas de hacerles la vida imposible.

Mientras para todo siga habiendo buen dinero en los circuitos internacionales, el negocio de las izquierdas seguirá boyante a costa del desarrollo del país.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La OPS desmiente al Gobierno

Seguir leyendo

Opinión

El estate quieto funcionó

Seguir leyendo

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo