Connect with us

Opinión

¿A ké mujeres defiende Keiko?

Publicado

el

Cualquiera que trabaja de verdad por las mujeres peruanas tiene todo el derecho a indignarse frente a la hipocresía del fujimorismo.



Como siempre, iba camino al juzgado de familia mentalizándome en darlo todo para defender a una madre violentada, cuando un aviso político me hizo perder la concentración: aparecía Keiko Fujimori junto al mensaje “KON ELLAS”. Casi me choco.

¿Y cómo no sorprenderse? Cualquier persona que haya hecho alguito por mejorar la situación de las mujeres en el Perú tiene el deber de indignarse al ver cómo un partido con un historial como el del fujimorismo sea tan hipócrita de tomarnos como bandera para ganarse unos votos.

Porque habría que preguntarse a qué mujeres se refiere Keiko cuando cuando habla de estar “KON ELLAS”.

1. ¿A LAS MUJERES POR LAS KE NO HIZO NADA KUANDO FUE KONGRESISTA? ¿Aquellas que ahora reciben promesas de esta candidata cuando durante su época de congresista ni siquiera asistía al Parlamento?

2. ¿A LA MUJER ELEKTROKUTADA POR UN ESPOSO AGRESOR? ¿Aquella que no fue escuchada por nadie a pesar de haber sido vejada? ¿Aquella que sigue amando a sus hijos a pesar de que tambien la traicionaron?

3. ¿A LAS MUJERES ESTERILIZADAS KONTRA SU VOLUNTAD? ¿Aquellas que llevan un dolor permanente y son condenadas a la marginación mientras el gobierno del partido que Keiko Fujimori preside sigue minimizando estos crímenes? 

4. ¿A LAS MUJERES ASESINADAS CUYAS MUERTES EL FUJIMORISMO SIGUE LLAMANDO “ERRORES” Y “EXCESOS”? ¿A las desaparecidas a las que nadie puede llorarles porque el fujimorismo ha impedido activamente que se reconozcan los crímenes cometidos contra ellas?

5. ¿A LAS MUJERES TORTURADAS POR EXPONER LOS KRÍMENES DE SU PADRE? ¿Esas valientes mujeres que dieron incluso su vida por intentar destapar la podredumbre que el fujimorismo ya una vez trajo al país, y en cuya memoria no podemos permitir que ese partido regrese al poder?

Después de todo el daño que nos ha hecho el partido que ella representa, me es imposible entender con qué cara esta candidata pretende convencernos de su defensa de las mujeres.

No sé a “KIÉNES” representará esta candidata, pero a las mujeres peruanas nos arden aún las heridas del fujimorismo  y no vamos a permitir que nos engañen NUNKA más.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo