Connect with us

Opinión

A Acuña se le vino la noche

Publicado

el

Acusaciones de Matilde Pinchi Pinchi lo dejan por los suelos.



Las acusaciones de plagio han golpeado la intención de voto de César Acuña: el candidato de Alianza para el Progreso no ha podido evitar el impacto negativo que representan estas denuncias que ponen en duda su integridad ética y moral.

Y ahora al candidato de APP le enrostran un video donde la extestaferro de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, lo acusa de haber pedido un ministerio para cambiarse de bancada en el año 2000. Además, le imputan haber recibido diez mil dólares en distintas ocasiones.

El tema es sencillo: el control de daños del asunto de los plagios ha podido amortiguar el golpe hasta niveles que todavía lo dejaban en carrera, pero ser acusado de recibir plata o favores del siniestro exasesor Vladimiro Montesinos es absolutamente distinto, es casi su certificado de defunción política.

Además, la acusación viene de Matilde Pinchi Pinchi, la principal informante de épocas tan nauseabundas: ella sabía quién iba a la salita del SIN y qué recibían a cambio de favores políticos. Y, para variar, Pinchi Pinchi señaló estas denuncias frente a la Comisión Townsend. ¿Qué pasó Anel, se te borró la memoria? Hoy supuestamente Acuña dará una conferencia de prensa para tratar de aclarar esta acusación hecha en el año 2001. 

El porvenir electoral de César Acuña no parece ser muy alentador: se le viene la noche y parece que no podrá evitarlo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo