Connect with us

Opinión

4 humaladas del (horrible) comercial sobre “el precio justo” del balón de gas

Publicado

el

  Y hablando de precios, ¿cuánto le costó al Estado emitirlo durante la Copa América?



1. El Estado Peruano ha pasado a formar parte de un selecto y millonario grupo de anunciantes (Coca-Cola, Claro, LAN, Backus, Kia, etc.). Y es que este comercial tan mal hecho —pareciera que ni la protagonista se cree lo que dice sobre “el precio justo”— ha sido emitido nada más y nada menos que… ¡durante la Copa América!

2. ¡El precio del gas aumenta por culpa de los especuladores, que se aprovechan del pueblo! Ese argumento nos recuerda al que esgrime cierto gobernante venezolano a la hora de justificar su desastroso manejo económico, uhmm… Y a propósito, ¿por qué no especifican cuánto es “el precio justo”?

3. En ese sentido, que Humala no haya cumplido su promesa de un balón de gas barato, hecha durante la campaña electoral de 2011, tampoco sería culpa suya…

4. El Gobierno pretende que los sufridos ciudadanos recorramos las calles cargando nuestros balones —o, en el mejor de los casos, como la vecina del anuncio, jalando un carrito— hasta encontrar al bendito distribuidor que sí venda “a precio justo”. ¡Y es que el comercial nunca menciona la posibilidad de consultarlo vía Internet!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo